Airbnb y Niido abrirán hasta 14 complejos de apartamentos compartidos para 2020

Airbnb Inc. debutará con otro hotel y según su socio de desarrollo, tiene muchos más por venir.

El último proyecto para el gigante de alquiler de casas de Silicon Valley es un complejo de apartamentos de marca en Nashville, Tennessee. La propiedad será el segundo edificio anunciado de la marca Airbnb y alquilará apartamentos de inquilinos a largo plazo y visitantes a corto plazo.

El nuevo proyecto es una adquisición de un edificio existente de 328 unidades, llamado Olmsted, en el barrio SoBro del centro de Nashville, un popular destino turístico para amantes de la música y despedidas de soltero.

El socio de Airbnb Niido compró el edificio la semana pasada. Bajo la nueva propiedad de Niido, se alentará a los residentes actuales de The Olmsted a subarrendar sus unidades a los viajeros de Airbnb por un máximo de 180 días por año. Airbnb y Niido tomarán el 25 por ciento de los ingresos que generan los residentes del intercambio de viviendas.

A fines de 2019, Airbnb y Niido abrirán hasta 14 complejos de la marca Airbnb en todo el país, dijo Cindy Diffenderfer, cofundadora y directora de marketing de Niido Powered by Airbnb.

 

Vía: BLOOMBERG