Descanso de lujo en La Barra

El barrio "El Tesoro" de La Barra contará a fines del año próximo con un complejo hotelero de lujo ubicado a corta distancia de los dos puentes ondulantes sobre el arroyo Maldonado.

El nuevo hotel tendrá una superficie total de 3.380 metros cuadrados divididos en suites de 55 m2 cada una. El nuevo complejo se denominará "Delamar Suites Hotel" y tendrá cuarenta habitaciones de grandes dimensiones, distribuidas en planta baja y en otros tres pisos.

La inversión demandará alrededor de 14 millones de dólares y las obras comenzarán en los próximos meses, una vez que se definan una serie de escrituras de cesión de predios acordados entre el privado y la Intendencia de Maldonado.

El hotel se construirá en la padrón 15.001 de la manzana 80 delimitada por la avenida Víctor Haedo y el arroyo Maldonado, a poca distancia de su desembocadura en el océano Atlántico. El predio tiene una superficie de 1.320 metros cuadrados y es lindero al edificio Delamar, propiedad de la misma empresa que gestionó el permiso para construir el complejo hotelero.

Vía: EL PAIS