Maldonado: Autorizan la construcción de un edificio en la zona de la bahía

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente puso de manifiesto el proyecto para construir el edificio "Piedras del Chileno". El mismo se ubicará en medio de la faja de defensa de costas de la playa Mansa de la bahía de Maldonado, más precisamente entre Piedras del Chileno y Punta Ballena.

En el lugar, existen varias casas vecinas construidas años atrás pero ningún edificio en altura, este sería el primero en la zona.

El proyecto, denominado "Piedras del Chileno", tendrá una superficie de 9.344 metros cuadrados desarrollados en ocho niveles, tres de los cuales quedarán bajo la recta de comparación, por lo que desde la rambla sólo se observarán cinco pisos.

El edifico tendrá 39 apartamentos y 89 lugares destinados al estacionamiento. Además, contará con piscinas, tanto abiertas como cerradas, gimnasio con un área de vestuarios, parrillas y con un "patio inglés", en cuyo frente, sobre el mar, se construirá una gran piscina en medio de un área parquizada que contará con un bar, baños y otros servicios.

Vía EL PAIS