Nuevos proyectos de desarrolladores argentinos en Punta del Este

Los desarrolladores argentinos, motivados por los beneficios impositivos de nuestro país y el aumento del ritmo de la economía argentina, lanzan proyectos de grandes edificios a construir en nuestro principal balneario.

Es el caso de la desarrolladora Raghsa de Moisés Khafif y la constructora Criba, quienes se asociaron para levantar la tercer torre Le Parc.  El proyecto de US$ 63 millones de inversión estará ubicado en la parada 9 y 1/2 de la Brava, en uno de los últimos terrenos de primera línea al mar que permite la construcción de torres. El edificio, diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez, tendrá 24 pisos y se levantará sobre un terreno de 7.000 metros cuadrados y con frente hacia el mar. A su vez, contará con unidades residenciales que van de los 195 a los 435 metros cuadrados y de 3 a 5 dormitorios en suite.

Otros de los argentinos que avanza con un proyecto mixto en la zona de playa Bikini, es el desarrollador Rodrigo Fernández Prieto, director de la desarrolladora homónima, que levantó varios emprendimientos en Puerto Madero como Zencity.

Por su parte, Miguel Camps, presidente de Argencons y creador de la marca Quartier planea una obra en José Ignacio. Además, el empresario textil Federico Álvarez Castillo presentó The Colette, un emprendimiento con 46 unidades en Manantiales, ubicado entre La Barra y José Ignacio.

Vía LA NACION