Nuevo complejo de viviendas en el Lago La Botavara

Carrasco Boating es el nuevo proyecto del Estudio Lecueder, que estará en las orillas del lago La Botavara, entre la Avenida de las Américas y la Avenida Racine, frente al Parque Roosevelt. El proyecto, es la unión de los estudios de arquitectos Gómez Platero y Kimelman Moraes, junto con IRSA, la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces.

En una primera etapa se construirá dos torres de apartamentos, diez casas sobre el lago (vilas) y un complejo de amenities.

Cada torre de dieciocho pisos tendrá 138 apartamentos, de uno, dos y tres dormitorios, con áreas que van desde los 79 a los 132 metros cuadrados aproximadamente. Ambas serán de un estilo arquitectónico contemporáneo basado en líneas simples y mucho vidrio.

Por su parte las “vilas” se trata de residencias unifamiliares dispuestas en tres plantas, con accesos independientes, pero dentro del complejo.

Las obras se iniciarán el próximo año, y la inauguración de la primer torre, sus cuatro “vilas” y el edificio de amenities está prevista para el 2020.

 

Vía EL PAIS