Nosotros


PROPIEDADES nace en Uruguay en el año 1987 como una revista especializada en el sector de la construcción y la industria inmobiliaria.

Entre nuestros suscriptores y lectores habituales se encuentran: profesionales universitarios, empresarios, constructores, agentes inmobiliarios, rematadores, estudiantes y demás actores vinculados a la industria inmobiliaria y al sector de la construcción.

Nuestra publicación ha sido reconocida por el Lincoln Institute of Land Policy como uno de los sistemas de monitoreo de mercado urbano más completos de América Latina. 

RPPDD es la incursión de PROPIEDADES en el medio digital. De actualización diaria, aspira a convertirse en el medio líder de comunicación y divulgación de estas temáticas a nivel local.

 

 

CONTENIDOS

PROPIEDADES brinda información sobre las noticias y los acontecimientos locales, regionales y suprarregionales más relevantes para la industria inmobiliaria y el sector de la construcción.

Estos contenidos son acompañados por artículos de opinión y el análisis de expertos. Los indicadores económicos, inmobiliarios y de construcción, complementan el contenido habitual de cada ejemplar.

 

FRECUENCIA, TIRAJE, SUSCRIPCIONES Y DISTRIBUCIÓN

De frecuencia trimestral, PROPIEDADES cuenta con un tiraje de 1.000 ejemplares.

Los suscriptores reciben los ejemplares a domicilio sin costo en Montevideo e Interior a través de una empresa privada de correspondencia.

Asimismo, los ejemplares pueden ser adquiridos de forma directa en kioscos y en nuestra redacción.

 

EQUIPO

Director Responsable: Julio C. Villamide

Coordinación General: Arq. María Villamide

Editor: Enrique Haladjian | Atlántico Sur Editorial

Producción Periodística: Alejandro Rodríguez Dopico

Contenidos e Indicadores: Arq. Ma. de los Ángeles Villar, Ma. José Codesal y Ana Billiato

Digital Media: Ma. Victoria Torrazza